
Vaporizador MIGHTY Storz & Bickel
399.00€
¡El vaporizador MIGHTY ha llegado! Este vaporizador está hecho a mano en Alemania por Storz & Bickel, los creadores del Volcano Vaporizer, y está elaborado con materiales de alta calidad para durabilidad y funcionabilidad de primera.
Al utilizar una combinación de conducción y convección de calor, el MIGHTY se calienta en segundos proporcionando densas nubes de vapor visibles ya sea que estés vaporizando mezclas de aromaterapia, aceites o ceras. Dentro del MIGHTY encontrarás una ingeniosa unidad de enfriamiento que puede desmontarse para una fácil limpieza. La vida de la batería del MIGHTY es 1,5 a 2 horas y para reducir el desperdicio de batería también tiene una ingeniosa función de apagado automático.
La calidad del vapor del MIGHTY es similar a la del Volcano: denso, aromático y puro. A diferencia de otros vaporizadores portátiles el MIGHTY tiene un sistema efectivo de producción de vapor que lo convierte en una experiencia agradable sin la curva de aprendizaje. El precio de este dispositivo único puede ser alto, pero este puede ser ¡el único vaporizador que llegarás a utilizar!
Si estás buscando un vaporizador más portátil que puede ser utilizado con tu smartphone no olvides darle un vistazo al hermano menor del MIGHTY - el vaporizador CRAFTY.
El MIGHTY también incluye una Batería Ion-Litio-Dual que dura por horas de uso continuo. La batería de doble paquete permite una vida larga de operación y un gran radio de acción. El MIGHTY puede utilizarse con adaptador de corriente con baterías totalmente descargadas.
Puedes utilizar la Ayuda de Llenado incluida para un llenado rápido y limpio de la Cámara de Llenado, que está integrada al Vaporizador. En el lugar de la Unidad de Enfriamiento, la Ayuda de Llenado está adjunta a la parte superior de la Cámara de Llenado. La Unidad de Enfriamiento asegura que el vapor se enfríe y garantiza un rico aroma.
El vaporizador MIGHTY tiene una amplia cámara de calentamiento y un termocambiador de alta eficiencia para proporcionar vapor visible desde el primer uso. La unidad también tiene una pantalla LED para darle al usuario control preciso sobre la temperatura del vaporizador. El MIGHTY puede llegar a su temperatura predeterminada en aproximadamente 60 segundos.
El Vaporizador MIGHTY viene con garantía del fabricante de dos años, restringida a uso normal.