
Si estás buscando un vaporizador digital que sea la ola del futuro, podemos acomodarte aquí en Loki Vape. Eso es porque tenemos un vaporizador digital de pantalla táctil esperando que sea el primero de su tipo. Se llama, simplemente, el "Toque Loki". Cuando se necesita una unidad que pueda funcionar perfectamente, este vapor es sin duda la respuesta correcta.
Vaporizador de la hierba seca del tacto de Loki
El Loki Touch Vaporizer de Loki Vape representa el pináculo de la tecnología del vaporizador. Cuando usted lo intenta, las ocasiones son que usted no deseará vape cualquier cosa. Elegante y moderno, este poderoso equipo de pantalla táctil produce uno de los vapes más suaves que se pueden encontrar. Nunca amargo, cada golpe es tan fino como el primero.
El diseño de este vaporizador digital es alucinante, también. Es el epítome de elegante, fresco, fresco e innovador. Tiene un diseño aerodinámico y limpio que trae a la mente el futuro. Si te gusta sentirte orgulloso de la apariencia de tus productos de vapor, el Loki Touch es definitivamente uno que querrás mostrar a todos los que sabes una y otra vez.
Las ranuras especiales del calor actúan como protección agregada mientras que vaping sus hierbas secas. Las ranuras de calor absorben el calor para permitir una comodidad óptima mientras vaping. Ya no tendrá que preocuparse por su mano caliente mientras que usted está tratando de disfrutar de una sesión vape.
El primer vaporizador portable de la pantalla táctil presume energía y belleza con su diseño liso e innovador. La pantalla hace que llegar a su configuración deseada simple y eficiente para que pueda tener la experiencia vaping perfecto cada vez.
LOKI TOUCH SCREEN
Loki Touch cuenta con un horno de calefacción de cerámica capaz de vaporizar aceites esenciales y hierbas secas, sólo con el toque de un dedo. Es grooves especiales del calor permite la producción de calefacción así como la comodidad vaping agregada. La boca al horno pasar a través hace que su experiencia vaping tan suave como sea posible. Con una resistencia de 0,45 - 0,65 Ω, el horno de calefacción cerámico sale a una temperatura máxima de 440 ° F para una vaporización máxima. En 30 segundos, el horno de calefacción estará listo para vapor, sin importar cuál sea su temperatura ideal.