Growshop DELTA BOTANICS artículos para el cultivo de cannabis y marihuana

Hola! Te damos la bienvenida a DELTA BOTANICS Growshop.
 
Antes lo conocías como "Comedica Farmers" que fue una de las primeras tienda de cultivo del norte de la isla y nos deja una herencia muy importante qué queremos llevar al próximo nivel. 
 
Para nosotros "Delta Botanics" empezó como un proyecto sencillo que, después de varios años de preparación y aprendizaje de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo, se concreta ahora para crecer aún más de la sinergia. 
 
Queremos ofrecerte la mejor experiencia qué puedas tener en una tienda de cultivo: un personal amable y profesional con un gran nivel de dedicación siempre a tu disposición. 
 
Puedes contactar con nosotros siempre qué lo necesites para cualquier asesoramiento tanto de productos cómo sobre técnicas de cultivo.
Nos puedes encontrar en nuestra tienda o a través de las redes sociales. 
 
Delta Botanics Grow Shop nace de la unión de personas comprometidas y apasionadas con su trabajo y nuestra filosofía de empresa se basa en la calidad, la competitividad, la confianza y la satisfacción del cliente siempre desde un trato honesto ante cualquier cosa.
 
Trabajamos con los principales distribuidores del país y las primeras marcas del mundo con líneas de productos unicas y distribución propia, permitiéndonos darte una respuesta profesional y concreta en el menor tiempo posible.
 
Aquí podrás disfrutar de una exposición de 90m2 dónde podrás ver, tocar, examinar
y asesorarte de lo que más te conviene para tu cultivo interior, exterior, hidro/aero-pónico y todos los demás productos relacionados. Tenemos libros, revistas y artículos científicos, en formado fisico o digital, para informarte sobre los argumentos qué más te interesan.
Porqué lo qué queremos es compartir la cultura de saber sacar el mejor partido de la naturaleza con amor y respeto. 
 
Te esperamos. 
 
Estamos en  CORRALEJO en AV.DA JUAN CARLOS I, N° 9 bajo.
 
HORARIOS TIENDA:
 
Lunes a Viernes: 9.00-20.00
 
Sabado:  10:00 a 16:00
 
Domingo: Cerrado por descanso semanal.

 

Lo más nuevo