Los nutrientes de Grotek, una marca de Greenstar Plant Products, han proporcionado a los cultivadores ciencia de calidad y resultados excepcionales durante más de 20 años. Nuestros productos de alto rendimiento se han ganado la confianza, tanto de cultivadores aficionados como de cultivadores comerciales en todo el mundo. Grotek ha sido pionero en la industria, combinando extractos orgánicos clave con fertilizantes minerales, lo que da a los cultivadores la oportunidad de mejorar enormemente la calidad de la cosecha.
Cultivar relaciones a largo plazo de beneficio mutuo basadas en la confianza, productos hortícolas de calidad y un servicio de primera clase.
Empoderar a nuestro equipo excepcional para realizar mejoras continuas, a fin de que podamos convertirnos en el líder del sector en las áreas de la industria hortícola. Nos esforzamos por ofrecer un sólido desempeño financiero, prácticas ambientales seguras y un gobierno corporativo efectivo.
 
En Grotek, hemos invertido en el éxito de nuestros clientes. Todo comienza en nuestras instalaciones de producción, donde se parte del abastecimiento de ingredientes basados en la calidad más que en el precio. Prácticamente todos nuestros ingredientes provienen de América del Norte y Europa para garantizar que se cumplan las especificaciones más altas. Nuestro objetivo es cultivar relaciones a largo plazo de beneficio mutuo basadas en la confianza y en un servicio de primera clase.

TNo hay productos para listar en esta categoría.