Advanced Nutrients

Si utiliza fertilizantes fabricados por otras empresas, está perdiendo rendimiento y malgastando dinero.
¿Por qué? Porque sus productos no fueron diseñados para los cultivos que usted cultiva.
Una persona entendió esto: Michael Straumietis, el hombre que revolucionaría la hidroponía al convertirse en el propietario de Advanced Nutrients, una de las marcas de nutrientes más populares del mercado.
Nuestros productos y nuestra empresa han aparecido en revistas líderes, como Forbes, Playboy y Rosebud.
Contamos con un equipo de los mejores científicos que trabajan día y noche para crear productos que harán que su cuarto de cultivo produzca cosechas más grandes, más sabrosas y más abundantes.
Las plantas que cultivas tienen necesidades especiales. A través de pruebas rigurosas, Advanced Nutrients se convirtió en el primero en descubrir estas necesidades únicas.
Y hemos diseñado productos que brindan a sus cultivos exactamente lo que necesitan cuando lo necesitan.
Eso es porque ninguna otra empresa trabaja tan duro para usted como nosotros.
La mayoría de las empresas utilizan los materiales y procesos más baratos posibles y apenas gastan dinero en actualizaciones de productos a través de la investigación y el desarrollo.
Advanced Nutrients es lo opuesto a eso. Utilizamos los mejores materiales de origen y procesos de fabricación, lo que significa que obtiene productos más resistentes que funcionan mejor, cuestan menos, duran más y producen resultados fantásticos.
Sus cultivos crecerán más rápido, florecerán más rápido y producirán más cuando use Advanced Nutrients.
Actualizamos constantemente nuestros productos cada vez que nuestro equipo de científicos y probadores descubre nueva información o materiales que harán que nuestros productos sean más beneficiosos para sus plantas.
Siempre obtendrá los productos de calidad controlada, configurados correctamente y de absorción más fácil cuando obtenga Advanced Nutrients.
Entonces, ¿cómo llegaron los nutrientes avanzados a donde están hoy?
Hace una década, un empresario decidió revolucionar la industria de los nutrientes vegetales y la hidroponía.
El propietario de la empresa, BigMike Straumietis, ya tenía una amplia experiencia combinada en negocios, marketing, horticultura e ingeniería cuando cofundó Canadian Soiless Ltd en 1996.
En su vida personal, tiene experiencias que lo preparan para introducir nuevos niveles de éxito creciente. BigMike llega a la industria del cultivo hidropónico con un amplio conocimiento tanto en agricultura como en marketing.
Se necesitaba coraje, fuerza y ​​pensamiento inventivo para traer sangre nueva y mejores productos a la industria hidropónica. Los productores estaban cansados ​​de obtener los mismos rendimientos año tras año y habían tocado techo.
Algo necesario para mejorar. BigMike era el hombre indicado para el trabajo.
Después de su fundación, Canadian Soiless fue al principio un minorista, un mayorista de equipos y nutrientes fabricados por otros fabricantes. Mientras la empresa reflexionaba y escuchaba los comentarios de los clientes, BigMike y su equipo comenzaron a investigar los productos que vendían.
Se dieron cuenta de que estos productos no estaban diseñados de manera específica o adecuada para los cultivos de alto valor cultivados por clientes como usted.
Entonces, en 1998, se fundó Polar Bear Manufacturing Ltd. como una empresa que fabrica equipos profesionales e innovadores, como intercambiadores de calor, ventiladores, sopladores, dispensadores de C02 y sistemas de monitoreo del clima.
En 1999, Polar Bear Manufacturing se convirtió en distribuidores mundiales de sistemas de iluminación de alta intensidad fabricados por Bell Lighting Technologies. Canadian Soiless y Polar Bear se convirtieron en líderes de la industria de equipos hidropónicos.
Lo más importante de Advanced Nutrients es que siempre estamos ahí para los productores, ayudando, innovando y creando nuevos productos para satisfacer las necesidades de los productores. Estar cerca del productor es lo que se le da bien a esta empresa: escuchar los problemas e innovar en las mejoras que afectan a toda la industria.
Hemos estado en los eventos más importantes de la industria.
Estar cerca de nuestros clientes es importante. La comunidad de productores y la industria del crecimiento lo confirman constantemente. Los productos de Advanced Nutrients no solo son los más vendidos en el mercado, sino que Advanced Nutrients también ha recibido reconocimiento internacional.
Los últimos premios de la lista son para el stand más divertido y para la mejor comunicación en Growmed 2013.
Dicho esto, la mayor validación de nuestros productos se produce cuando los productores muestran su deseo por nuestros productos. Es por eso que la locura masiva por los productos de Advanced Nutrients en Spannabis 2013 fue un regalo increíble, ¡incluso si el resultado de la locura no fue exactamente lo que teníamos en mente!
Estamos felices cuando tú, como cultivador, estás feliz.
Calidad de producto sin precedentes
BigMike amplió su investigación, desarrollo y marketing después de descubrir que los fertilizantes vendidos por otras compañías no lograron maximizar el potencial de ganancias de los jardines hidropónicos de alto nivel.
Él y su equipo de científicos descubrieron que la mayoría de los fertilizantes carecían de los niveles correctos, las proporciones y los tipos de componentes de calidad más útiles para las plantas hidropónicas.
Después de dos años de pruebas de campo realizadas por un equipo de cinco doctores, la compañía presentó una nueva y sorprendente línea de productos diseñados específicamente para hidroponía, que difiere del cultivo en tierra en muchas formas clave.

Estos productos, vendidos bajo el ahora famoso logotipo de Advanced Nutrients, representan un enfoque completo del cultivo hidropónico. Contienen mezclas patentadas de micro y macronutrientes de calidad, aminoácidos, hormonas,
quelatos costosos, reguladores del crecimiento de las plantas, vitaminas, enzimas, levaduras, extractos de levadura, compuestos orgánicos, carbohidratos, microbios, bacterias beneficiosas y hongos beneficiosos.
Algunos productos son casi totalmente orgánicos, mientras que otros son mezclas sintéticas-orgánicas. La compañía ha creado docenas de fórmulas de crecimiento poderosas, incluido el programa Sensi Pro® Two Plus,
que presenta fórmulas microreguladas semana a semana diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de sus plantas durante la floración y la maduración. Luego, la compañía lanzó un fertilizante especial llamado Monkey Juice
que maximiza el potencial del sustrato de la zona de la raíz de bonote, solucionando los problemas causados ​​por el bonote y los fertilizantes inferiores.
También hemos creado un fertilizante de flores premium de dos partes llamado Connoisseur, que utiliza materiales patentados para impulsar las plantas a los rendimientos más altos jamás vistos.
Para los cultivadores que desean las cosechas más sabrosas y fragantes que jamás hayan existido, Advanced Nutrients ha creado Sweet Leaf, que aumenta la tasa de crecimiento mientras endulza las cosechas para que las cosechas tengan un aroma y un sabor deliciosos.
Y todos los productos de Advanced Nutrients están respaldados por una garantía del 100% sin precedentes. La garantía significa que los productores pueden comprar y usar productos con la confianza de que está obteniendo lo mejor para sus preciados cultivos.
Nadie más ofrece una garantía como nosotros porque ningún otro prueba, diseña y fabrica específicamente para las necesidades de la jardinería hidropónica. Las pruebas en curso específicas para plantas muestran que los productos de Advanced Nutrients aumentan significativamente el vigor,
la velocidad de maduración, el rendimiento y la potencia. Nuestros productos son programas de nutrición diseñados, tratamientos del suelo, aditivos para la zona de las raíces, aerosoles foliares, preventivos, inoculantes, tés de compost,
estimuladores de cogollos y otras fórmulas especializadas altamente efectivas que ayudan a los productores a crear plantas fuertes que están protegidas de las plagas y enfermedades que afectan a los productores.
Todos los productos de nuestra empresa se fabrican con los mejores ingredientes, estrictos controles de calidad y garantías automatizadas y están respaldados por la incomparable garantía de rendimiento del 100% de la empresa.
Los productos de Advanced Nutrients son superiores a todos los que tienen la denominada competencia. En una prueba innovadora realizada en 2003, un productor comparó Advanced Nutrients con fertilizantes producidos por otras cinco compañías líderes en nutrientes
en una comparación de cuartos de cultivo en clones idénticos tomados de la misma planta madre. Las plantas de Advanced Nutrients superaron sustancialmente a otras plantas.
Hemos sido aprobados por miles de cultivadores profesionales y aficionados de todo el mundo. Los productos de Advanced Nutrients han sido evaluados favorablemente y presentados en las principales revistas de hidroponía del mundo.
Los foros de crecimiento en Internet a menudo presentan informes de cultivadores entusiastas que se jactan del éxito de su mega rendimiento con Advanced Nutrients. Advanced Nutrients se dedica a sus revendedores, clientes y plantas. La demanda de nutrientes avanzados se está disparando en todo el mundo; los productos de la compañía están ahora disponibles en América del Norte y Australia, el Reino Unido, los Países Bajos, Alemania y España. Nuestro sitio web se actualiza y mejora constantemente para que pueda obtener la información más reciente, atención al cliente, boletines informativos gratuitos y pedidos en línea. Le ayudamos a mejorar su jardín de inmediato proporcionándole la mejor información disponible en cualquier lugar. ¿Qué significa para usted el pasado, presente y futuro de nuestra empresa? Significa que puede cultivar las mejores plantas, aprovechar al máximo su jardín y saber que los productos de Advanced Nutrients que compra son absolutamente lo mejor que puede obtener para los cultivos que cultiva. Nuestros productos hacen que sea más fácil y económico cultivar mejores y más grandes cosechas.
Si quieres crecer con los mejores, crece con los mejores. Advanced Nutrients: ¡Hogar de investigaciones en profundidad, ciencia comprobada y rendimientos extraordinarios!




 

Ordenar por:
Mostrar:
Ancient Earth Organic 1L Advanced Nutrients
Los científicos de Advanced Nutrients quedaron tan impresionados con la Leonardita que inmediatam..
27.00€
B-52 1L Advanced Nutrients
Porque los expertos llaman a esto lo más importante con lo que puedes alimentar a las plantas de ..
44.00€
Big Bud Liquid 1L Advanced Nutrients
Sus cogollos necesitan un gran impulso de aminoácidos. Si les regalas uno con Big Bud ®, ganarán ..
41.00€
Bud Candy 1L Advanced Nutrients
Alimente sus plantas con azúcares, aminoácidos y vitaminas y pruebe sus cogollos más dulces y más..
29.00€
Bud Candy 500ML Advanced Nutrients
Alimente sus plantas con azúcares, aminoácidos y vitaminas y pruebe sus cogollos más dulces y más..
16.00€
Bud Factor X 1L Advanced Nutrients
Una gran parte de lo que hace que una cosecha se considere de alta calidad es el contenido de ace..
79.00€
Bud Ignitor 1L Advanced Nutrients
Maximiza sus sitios de floración por tallo Sus plantas maximizarán absolutamente los sitios de ..
79.00€
Carboload Liquid 1L Advanced Nutrients
Carboload®: alimenta una cosecha de cannabis alucinante llena de flores dulces y potentes Imagi..
21.00€
Flawless Finish 1L Advanced Nutrients
Sus cultivos tienen un sabor más dulce y tienen un mayor valor cuando los limpie antes de la cose..
19.00€
Iguana Juice Organic Bloom 1L Advanced Nutrients
Cuando pones OG Organics ™ Iguana Juice® Grow y OG Organics ™ Iguana Juice® Bloom para trabajar e..
35.00€
Iguana Juice Organic Grow 1L Advanced Nutrients
Cuando pones OG Organics ™ Iguana Juice® Grow y OG Organics ™ Iguana Juice® Bloom para trabajar e..
35.00€
Kushie Kush 1L Advanced Nutrients
Kushie Kush®: EL ÚNICO potenciador de la floración diseñado para satisfacer las necesidades única..
41.00€
Nirvana 1L Advanced Nutrients
Nirvana proporciona nutrientes ricos y orgánicos para sus plantas Nirvana contiene una sustancia ..
24.00€
Overdrive 1L Advanced Nutrients
Cuando uses Overdrive, revitalizarás tus cultivos con un segundo aire. Tus cogollos acumularán má..
39.00€
Piranha Liquid 1L Advanced Nutrients
Piranha, ahora puedes aumentar el tamaño y la eficiencia de las raíces de tu planta. Las raíces..
69.00€
Revive 1L Advanced Nutrients
Si sus plantas están estresadas, débiles o cercanas a la muerte, los científicos dicen que haga e..
33.00€
Rhino Skin 1L Advanced Nutrients
Proteja su inversión en hidroponía poniendo una capa de armadura en sus plantas ¡Ahora mismo! E..
29.00€
Sensi Cal-Mag Xtra 1L Advanced Nutrients
Sensi Cal-Mag Xtra® Su planta tiene necesidades únicas, y Sensi Cal-Mag Xtra es el único aditiv..
29.00€
Sensizym 1L Advanced Nutrients
Usando Sensizym estimula la descomposición del material de raíz muerta para ahorrar dinero y maxi..
32.00€
Tarantula Liquid 1L Advanced Nutrients
Tarántula, ponga microbios a trabajar en su zona de raíces. Sus raíces son la puerta de entrada..
69.00€