CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

COMEDICA FARMERS se reserva el derecho a utilizar medios de pago electrónicos de terceros y/o instituciones financieras para gestionar los pagos hechos por los USUARIOS a través del SITIO WEB, en colaboración con los proveedores de medios de pago.

 COMEDICA FARMERS no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago de los USUARIOS y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

COMEDICA FARMERS se reserva el derecho a rechazar o cancelar, previa comunicación al USUARIO, bajo su total discreción aquellos pedidos en los cuales pudieran encontrarse (i) inexactitudes o errores notorios en el producto, (ii) inexactitudes o errores manifiestos en la fijación de precios a través del SITIO o (iii) alguna sospecha de fraude o de haberse aportado datos significativos falsos, incompletos o inexactos por parte de los USUARIOS.

COMEDICA FARMERS se reserva el derecho de solicitar una copia por fax o email de la tarjeta utilizada en la compra y documento de identidad, extracto bancario, documento nacional de identidad, pasaporte o documentación equivalente DNI del Usuario para confirmar la veracidad de los datos aportados.

Para proceder al pago mediante transferencia bancaria, el USUARIO deberá realizar una transferencia con los detalles que aparecerán en el correo de confirmación de pedido. En él se indicará el número de cuenta al que debe hacer la transferencia, el importe y la referencia que debe anexar para agilizar el proceso de aceptación definitiva de su pedido. El pedido se tramitará una vez recibido el importe íntegro del mismo y el plazo de días de entrega comunicado al USUARIO empezará a contar desde la recepción en cuenta del importe íntegro. El pedido realizado mediante transferencia bancaria tiene una validez de 7 días. Cualquier pago realizado después de ese plazo puede estar sujeto a cambios de disponibilidad de producto o precios.

 


 GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA

Los gastos de envío de los pedidos del USUARIO serán asumidos por éste, salvo que se indique expresamente lo contrario.

COMEDICA FARMERS, en su caso, el VENDEDOR indicará el precio de los gastos de envío en el proceso de pedido; estos gastos deberán ser aprobados por el USUARIO con anterioridad a la aceptación del pedido, salvo que se incluyan en el precio. COMEDICA FARMERS indicará al USUARIO de manera previa en el proceso de compra cualquier gasto adicional que se incurra en el proceso de contratación.

COMEDICA FARMERS informará al CLIENTE de los plazos de entrega estimados del pedido en el proceso de compra. Los plazos de entrega indicados en el pedido son solamente una estimación y se refieren a días laborables. COMEDICA FARMERS  no se hace responsable de retrasos adicionales al plazo de entrega estimado.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el USUARIO en el formulario de pedido , siempre y cuando el domicilio conste incluido en las áreas de reparto incluidas en la Plataforma.

Las entregas se realizan en días laborables (de Lunes a Viernes) y en horario comercial (De 9h a 19h) . Lamentablemente no se ofrecen entregas en fines de semana o fuera de horario comercial y en fines de semana o festivos independientemente de que el USUARIO solicite estas opciones en su pedido o en cualquier comunicación al equipo de COMEDICA FARMERS

 CONDICIONES DE LA VENTA DE SEMILLAS DE CANNABIS

La Convención Única de 1961 sobre Estupefacientes, enmendada por el Protocolo de 1972, ratificada por el Estado español, prevé la fiscalización de las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de cannabis, así como la resina obtenida de la planta de cannabis, pero excluye expresamente las semillas.

Es deber de los usuarios de esta web conocer y respetar las leyes de su pais con respecto a la compra y uso de las semillas de cannabis. COMEDICA FARMERS no pretende alentar ni fomentar un uso indebido o fuera de la ley de las semillas que comercializa. Es por ello responsabilidad del usuario hacer un uso responsable de los productos que compre en esta web.

COMEDICA FARMERS  declina cualquier responsablidad sobre actos de los usarioss de esta web que pudieran ser constitutivos de delito.