
Chillum Blanco 19cm
Saca a relucir tu Sadhu interior o celebra tu lado más Rastafari con uno de nuestros múltiples Chillums de madera! La belleza del chillum está en su simplicidad, bastando con un cono agujereado que disminuye gradualmente su anchura. Fácil de usar y fácil de limpiar. El único inconveniente es que se caiga la hierba, pero eso no ocurrirá si tienes uno de estos chillums de piedras.
Las pipas, tipo Chillum, son realmente simples de usar, pero a la vez, resultan muy cómodas y eficientes, tanto por lo prácticas que son como por lo bien que frenan la ceniza y los restos, siempre que estén limpias y en buenas condiciones. Estas pipas constan de dos partes, el cuerpo, en forma de cono, vacío por dentro, fabricado de arcilla, madera, piedra, vidrio e incluso metal. La piedra hará de filtro, siendo de menor tamaño y longitud para que encaje en el interior del cono, y tendrá unos cortes en los laterales que permitirán el paso del humo, dejando el espacio justo en la parte superior de la pipa para poner la hierba. Con el Chillum en vertical, situamos la marihuana a fumar en su parte superior (la más ancha) picada o no, según gustos (aun que si se pica la hierba y se compacta ligeramente, esta suele prender mejor). Se le da fuego para que arda, y seguidamente se le dan dos o tres caladas cortas para encenderlo bien, seguidas de una de larga, que será la que haremos bajar hacia nuestros pulmones. Repetiremos el proceso hasta finalizar la carga.
Una vez terminemos de usarlo, deberemos limpiarlo bien para eliminar los restos de resina de cannabis y residuos alquitranados que hayan podido depositarse. Para ello, quitamos la piedra de su interior y la limpiamos con un trapo humedecido en agua o alcohol, al igual que el interior del cuerpo. Puedes ayudarte usando un cepillo limpia pipas.
Viene en una bolsa de tela como medida de protección.